Particular atraco a pasajeros de un colectivo de Soacha

De descarados y cínicos calificaron los pasajeros de un colectivo de Soacha a dos ladrones que subieron a atracar con arma de fuego. Lo particular es la forma como actuaron antes de robar.

Hace menos de un mes se reportó en Bogotá un caso donde dos delincuentes saludaron a sus víctimas y luego los atracaron, situación que causó diferentes reacciones por la forma de actuar de los ladrones.

En Soacha también se conoció un caso donde dos delincuentes, uno con arma de fuego y el otro con navaja, se subieron a un colectivo, ofrecieron disculpas y procedieron a robar las pertenencias de los pasajeros.

Uno de los pasajeros narró lo sucedido. “Eso fue el pasado lunes después de las 10 p.m. pasando el Altico. Se subieron dos sujetos y uno dijo: bueno mis perros, perdón por lo que vamos a hacer, pero necesito que saquen sus celulares y los entreguen. Háganlo y no les pasará nada”, contó la víctima.

El hombre que narró los hechos asegura que el delincuente que tenía el arma de fuego y quien habló antes de robarlos, estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas. “El tipo hablaba como ido, como drogado, mientras el otro con una navaja nos robó, se llevaron como cinco celulares porque no íbamos muchos pasajeros”, contó.

Por fortuna en este nuevo caso de atraco a pasajeros de un colectivo de Soacha nadie salió lesionado, pero se repite un hecho que pasa una y otra vez en este tramo de la autopista Sur, sin que las autoridades tengan un plan para contrarrestar a los delincuentes.

Foto: referencia

cargando...