Un insólito caso se presentó dentro de un bus del SITP en Bogotá cuando el conductor no quiso iniciar la ruta porque su horario laboral aun no comenzaba.  

Lo que aseguran los pasajeros es que el conductor no quiso salir, a pesar de que el bus del SITP estaba lleno de personas. Argumentó que su horario laboral aún no comenzaba.

Según se evidencia en un video, algunas personas le reclamaron al conductor que comenzara el recorrido, pero este se negó y argumentó que su horario laboral aun no empezaba.

“No tengo que trabajar antes porque a mí no me pagan antes. Quéjense con Transmilenio para que manden más carros”, le respondió el conductor a una pasajera que le reclamaba.

Lo que fue un reclamo inicial se fue subiendo de tono y empezaron a meterse en la discusión más pasajeros, hasta el punto que uno de los ocupantes del transporte decidió retar al conductor a una pelea a puños.

Al final y de acuerdo al video, el conductor se puso su chaqueta y se bajó, mientras que el pasajero que lo retaba le dijo que él podía manejar el bus del SITP, y efectivamente terminó por asumir el control del vehículo.