Este domingo 8 de mayo se celebrará el Día de la Madre en Soacha. Vívelo Mercurio Centro Comercial ofrecerá un inolvidable repertorio de boleros.

Las madres asistentes al centro comercial podrán almorzar y realizar sus compras acompañadas de un fabuloso trio, a partir de las 2:30 p.m. en Vívelo Mercurio Centro Comercial.      

Con un gran repertorio de canciones dedicadas a las mamás y que son interpretadas por diferentes cantantes nacionales e internacionales, se interactuará con el público, en donde se le dará la oportunidad de pedir sus dedicaciones para ellas. 

El Centro Comercial continúa realizando la actividad física para los adultos mayores los miércoles a las 8 a.m., y para el público en general con los niveles básico, intermedio y avanzado todos los domingos de 8:30 am a 12 m.

Durante todo el mes, los compradores podrán inscribir sus facturas en el punto de información para participar en los sorteos que se realizarán el próximo 28 de mayo y 25 de junio.   Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Vívelo Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.