La Sociedad Bíblica de Colombia y ASOBET-EL (Asociación de Ministros y Pastores del Evangelio de Suacha) vienen realizando diferentes eventos orientados a orar por la familia, teniendo en cuenta que su esencia natural es hombre y mujer, tal y como Dios la conformó.


lectura-biblia-soacha

lectura-biblia-soacha

Los dos eventos más recientes se realizaron en el teatro Sua y en el parque principal de Soacha. A los sitios acudieron familias interesadas en escuchar un mensaje y fortalecer los principios instituidos por Dios, centrados en el hombre y la mujer como cabezas de cada hogar.

El primer evento, denominado Padres y Madres que oran por sus hijos, se realizó en el teatro Sua y fue organizado por ASOBET-EL (Asociación de Ministros y Pastores del Evangelio de Suacha)

El segundo, organizado por la Sociedad Bíblica de Colombia y ASOBET-EL de Soacha, se realizó en el parque principal bajo el nombre de Leer vida.

El propósito fue leer las Sagradas Escrituras y enseñar que la Biblia es un libro que genera vida y transformación a las personas que dedican tiempo a su lectura. Allí se entregó literatura bíblica a quienes asistieron y a los peatones que pasaron por el lugar.