Peligrosas caminatas nocturnas para los residentes de un barrio de Soacha
La lluvia se ha convertido en un dolor de cabeza para los residentes del barrio La Isla, en Cazuca. Con el menor aguacero, los colectivos no suben y las personas deben llegar a sus viviendas a pie.
Cuentan los residentes de la Isla que la vía que viene desde el barrio Rincón del Lago, por donde entran los carros, está en pésimas condiciones, y que cuando llueve ningún vehículo sube.
“Por esta época es un tema de casi todos los días, dado el mal estado de la vía. Cada vez que llueve se inunda, lo que impide que buses y demás vehículos suban, por lo tanto, los pasajeros deben caminar, arriesgando su vida e integridad porque es un barrio peligroso, sumado a la poca iluminación”, dijo uno de los residentes afectados.
Sin importar la hora de la noche, los habitantes de este barrio de la comuna cuatro de Soacha deben caminar para poder llegar a casa, pero lo que más preocupa es que es una zona peligrosa.
Normalmente la vía no es tan buena, pero por las lluvias de estos días ha empeorado su estado y ahora es una verdadera trocha, por eso esta comunidad pide a la alcaldía que envíe maquinaria para que, por lo menos, las rutas de transporte urbano y los vehículos pequeños pueden llegar hasta el barrio.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp