Periodista denuncia que fue víctima de acoso sexual en Bogotá

A través de redes sociales, una periodista denunció que fue víctima de acoso sexual; todo ocurrió en las calles de la localidad de Fontibón.

Uno de los últimos casos reportados de acoso sexual hacía una mujer ocurrió en la localidad de Fontibón, exactamente en el barrio La Rosita. Allí una periodista de un reconocido medio se enfrentó con un hombre de aproximadamente 30 años de edad, ya que la estaba acosando sexualmente.

Según la joven que denunció en la red social de Instagram, el acto de acoso inició cuando salió de su trabajo sobre las 7:15 p.m., caminó hasta el paradero de transporte público, y en el lugar un hombre que se movilizaba en un vehículo se acercó y empezó a preguntarle direcciones e indicaciones.

Andrea Castillo, la periodista del reconocido medio, relató los hechos en su video de denuncia: «Aparte de que la zona está muy mal iluminada, yo era la única persona que estaba en el paradero en ese momento, ya eran la 7:32 p.m., estaba muy tarde, y de un momento a otro llegó un carro particular pequeño de color azul oscuro en el que iba un hombre, y se parqueó justo en frente de donde yo estaba».

Ella también agregó que, «del susto comencé a retroceder unos pasos y el hombre también lo hizo en el carro, quedando de nuevo frente a mí y me dijo que si sabía por dónde se encontraba el centro de Fontibón, que estaba perdido y necesitaba llegar».

La mujer relata que el momento se puso peor cuando el hombre encendió las luces del interior del carro y se bajó los pantalones, le mostró sus partes íntimas y se masturbó frente a ella mientras decía vulgaridades.

Para ver la denuncia completa, acá:

Foto referencial: Tec