Un panel abierto con moderación central será el que protagonizarán escritores y periodistas del municipio este martes en el cuarto piso de la Casa de la Cultura, en un ejercicio de interacción para compartir experiencias, anécdotas y avatares del oficio de escribir en Soacha.


El encuentro tiene como objetivo proyectar un espacio de interacción entre escritores y periodistas del municipio para ventilar un debate sano sobre el oficio de escribir y comunicar en Soacha, y compartir con los participantes consejos y metodologías de escritura y práctica periodística que sirvan de estímulo para quienes lo practican.

Se ofrecerá un espacio de participación para los más representativos escritores y periodistas de Soacha quienes debatirán abiertamente con algunos invitados de Bogotá, dado el sobresaliente rol que cumplen en el Municipio y su importante misión de narrar y registrar el acontecer y la vida de sus gentes.

En el encuentro participarán periodistas de los medios de comunicación local, escritores e invitados de la capital.

El evento es abierto y se realizará este martes 6 de diciembre a partir de las 10 am en el cuarto piso de la Casa de la Cultura de Soacha.