Recientemente un video emitido en redes sociales causó indignación, pues allí se veía a un hombre en un Mazda 3 abandonado a su mascota, quien intentaba subirse al vehículo y el sujeto solo le decía «no me raye el carro». El perro empezó a deambular por el sector cercano al centro comercial Ventura y luego de un par de días de dar vueltas por el lugar, no comer y estar desorientado llegó al conjunto residencial Cámbulos, ubicado una cuadra arriba del centro comercial. Allí Brenda Paola Romero, lo recibió con cariño.

“El perro llegó al conjunto desorientado asustado sucio y hambriento, abrí la puerta se entró a mi apartamento y no quiso volver a salir. Le dimos un baño, comida y le conseguí una camita” expresó Brenda.


La mujer hace un llamado al dueño del animal y a otras personas que abandonan a sus mascotas:


“No hagan esto, no abandonen a sus mascotas, se puede buscarles un nuevo hogar en vez de dejarlos botados, ellos solo necesitan amor un techo comida y nada más. Si no están en condiciones de tenerlos hay muchos medios para dar en adopción estos pequeños ángeles”, afirmó la mujer quien manifiesta su amor y respeto a los animales, por esa razón decidió quedarse con Toby, su nueva mascota.

Sin embargo, Brenda Paola pide ayuda a todas las personas que manifestaron que lo harían o expresaron su indignación por el hecho, pues debido a que dentro de sus planes no estaba tener una mascota, no cuenta con los suficientes recursos para comprarle comida, llevarlo al veterinario y solventar otras necesidades de su Toby.


“Yo no lo pienso dejar, él será siempre una gran bendición en mi casa”, afirmó Brenda, quien invitó a las personas solidarias a colaborarle con comida, insumos, veterinario y otras ayudas para la mascota mientras ella y su presupuesto se adaptan a esta nueva vida en compañía. Los interesados en aportar comunicarse al 313 3754063.