Perro ahuyentó a dos ladrones que robaron una tienda en Bogotá

Dos ladrones que robaron una tienda en Bogotá fueron amedrentados por un perro que acompañaba a su amo. El animal contribuyó a la captura de los sujetos.

Los ladrones ingresaron a una tienda de barrio en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá. Según el propietario del negocio, los sujetos llegaron y amenazaron a quienes estaban en su interior.

Los delincuentes ingresaron armados y pidieron que les dieran el dinero producto de las ventas, o de lo contrario comenzaban a disparar. Uno de los sujetos le puso la pistola en el hombro a una de las personas que estaba en la tienda.

Quien atendía el negocio les entregó el dinero que tenía en caja, pero de inmediato activó la alarma y les roció gas pimiento; sin embargo, uno de los ladrones hizo un disparo, lo que causó pánico entre las personas.

Pero Toby, el perro del dueño del local, se puso en modo de ataque y amenazó a los dos delincuentes, quienes al ver la reacción del animal, salieron corriendo.

Los vecinos llamaron a la policía y los uniformados reaccionaron casi de manera inmediata, activaron el plan candado e interceptaron a los dos ladrones que robaron una tienda en Bogotá. La captura se produjo en la avenida Caracas con calle 45.

Foto: Vive Usa – referencia