En Soacha capturan a mujer que le disparó a su esposo, un agente del CTI

En Soacha capturaron a una mujer que le disparó a su esposo, un agente del CTI de la Fiscalía. El hombre está en el hospital y ella fue cobijada con medida de aseguramiento.

En la madrugada de este 27 de diciembre, agentes de la Policía de Soacha capturaron a una mujer que le disparó a su esposo con el arma de dotación del hombre, ya que es miembro del CTI.

Según investigaciones de las autoridades, la mujer le disparó en tres ocasiones al agente del CTI, por la espalda; las razones aún no se conocen.

El comandante de la Policía de Soacha, coronel Álvaro Mora Rodríguez, informó que la mujer «sacó de la guantera de un vehículo un arma de fuego tipo pistola (arma de dotación del agente), la cual accionó en tres oportunidades en contra de su pareja sentimental».

El comandante agregó que “gracias a la oportuna reacción de la patrulla policial, se logró despojarle el arma de fuego con la que intentó también autolesionarse”.

Por ahora, el agente del CTI se recupera en el hospital Cardiovascular de Soacha, tras los disparos que recibió en la espalda.

La mujer deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas y de violencia intrafamiliar, mientras que fue cobijada con medida privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

Foto referencial: Fiscalía General de la Nación