Uniformadas en bicicleta incautaron pólvora en Suba

Patrulleras de la Policía incautaron pólvora en Suba, encontraron mechas, chispitas y otros elementos peligrosos.

Uniformadas en bicicleta incautaron pólvora en Suba en el marco del Plan Navidad, en torno a la seguridad, que lleva a cabo la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las patrulleras actuaron en inmediaciones al centro comercial Centro Suba, pues las mujeres se percataron de un hombre con presencia de algún material sospechoso.

En ese sentido, las uniformadas que se movilizaban en bicicletas, procedieron a realizarle la requisa al hombre, en donde encontraron material pirotécnico.

Según el Distrito, las autoridades incautaron 1.200 totes, 108 Chispitas, 100 mechas y 60 martillos vaqueros. Al parecer, estos objetos iban a ser comercializados de manera irregular.  

Las patrulleras que incautaron pólvora en Suba, dejaron todo el material a disposición de los bomberos, quienes se encargaran de la destrucción del mismo. 

Finalmente, el Distrito solicita a los ciudadanos que, en estas fechas de Fin de Año, tener precaución y no utilizar pólvora. Le recuerda que ante cualquier hecho delictivo que involucre la venta de este material ilegal, se puede denunciar a través de la línea 123 de la Policía.

Foto: Alcaldía de Bogotá.