Pesebre Móvil de la Policía ambienta las novenas navideñas en Sibaté

Las novenas navideñas en Sibaté continúan en diferentes sectores y como era de esperarse, el Pesebre Móvil de la Policía se sumó a esta tradición decembrina.

Un grupo de uniformados de la estación de policía de Sibaté y miembros de la Administración Municipal se las ingeniaron para adornar, decorar y equipar con buen sonido, el ‘Pesebre Móvil’, convirtiéndose en una gran atracción para niños, niñas y adolescentes, quienes esperan a los uniformados para hacer con ellos la novena navideña.

El objetivo de realizar las novenas navideñas en Sibaté y recorrer barrios y veredas con el pesebre móvil es preservar ese sentimiento que causa el nacimiento del niño Jesús, el espíritu navideño y el acercamiento entre ciudadanos que les permita intercambiar diferentes costumbres. “Los participantes pueden llenarse espiritualmente con los acostumbrados rezos, disfrutar de los cánticos religiosos y los villancicos”.

Pesebre Móvil de la Policía ambienta las novenas navideñas en Sibaté
Así luce el pesebre móvil de la Policía que recorre barrios y veredas de Sibaté

Con las novenas navideñas y el recorrido del pesebre móvil, los sibateños pueden participar y reunirse en familia para celebrar y compartir en esta época que marca un hito en el mundo cristiano, donde se recuerda el nacimiento de Jesús.