Chiva se volcó en la vía Cali-Andalucía con 40 personas a bordo

Una chiva se volcó a la altura de Guacarí, al parecer todo ocurrió por el exceso de tiempo que llevaba el conductor al volante.

En la madrugada de este jueves 22 de diciembre, se reportó un grave accidente de tránsito, el hecho ocurrió en la vía Cali-Andalucía, en el kilómetro 49+600; pues una chiva se volcó mientras transportaba alrededor de 40 personas,

La chiva o bus escalera, protagonista del terrible accidente, cubría la ruta Bogotá-Nariño cuando perdió el control y terminó volcándose; 10 de las personas a bordo resultaron heridas.

Ante los hechos, las personas lesionadas fueron llevadas a diferentes centros médicos donde se encuentran estables. Camilo Carmona, director de rescate y Ambulancias (AVIS), indicó que, “la emergencia fue atendida inicialmente por la conseción vial”.

También mencionó que, entre las personas heridas hay niños y adultos mayores, los cuales fueron llevados a los hospitales de Guacarí y al San José, de Buga, el director mencionó que “algunos tienen lesiones de consideración, otros más leves, no tenemos muertos hasta ahora”.

Hay que mencionar que, una de las primeras hipótesis del accidente es la gran cantidad de horas que llevaba conduciendo la persona al volante. Sin embargo, las autoridades de tránsito se encuentran investigando los hechos con el fin de determinar la causas exacta del accidente.

Las autoridades piden tener gran precaución al volante, incluso recomiendan realizar pausas activas si el tiempo de conducir es demasiado largo.

Foto: Twitter- La FM U