Pilas con ladrones dedicados al ‘cosquilleo’ en Ciudad Verde

Habitantes de la ciudadela de vivienda denunciaron la presencia de una banda de delincuentes dedicada a robar celulares, billeteras y dinero en efectivo.

Lo que dicen los residentes de Ciudad Verde es que los ladrones abordan las rutas que salen hacia Bogotá y aprovechan el descuido de los pasajeros para hurtarles sus pertenencias.

“A mí me robaron la billetera dentro de un colectivo, me subí en el paradero de Ciudad Verde y por el camino me la sacaron, la verdad no me di cuenta quién ni en qué momento lo hicieron. Tenía 30 mil pesos y todos mis documentos. Como a los 8 días apareció mi cédula y un carnet de la empresa, el resto se perdió”, dijo Efraín Cortés.

Las denuncias sobre esta situación son constantes y al parecer se trata de una banda especializada en el ‘cosquilleo’.  

“A dos familiares le robaron el teléfono en horas de la mañana, la última vez fue el martes 30 de marzo; a mi esposa se lo robó una señora en un bus que va por la Primero de Mayo y que sale de Ciudad Verde. Cuando ella se bajó en el Sena de la 30 ya no lo tenía. Tengan mucho ojo con sus pertenencias”, denunció José Yánez Rendón.

Los residentes de Ciudad Verde hicieron un llamado a las autoridades para que estén atentas porque los robos son repetitivos y aunque no se conoce que esta banda haya hecho daño físico a las personas, sí han hurtado pertenecías de personas que necesitan desplazarse en transporte público hasta la capital colombiana.

cargando...