Pirotécnicos y Banda Parranda en los 16 años de Mercurio Centro Comercial de Soacha

En los 16 años de Vívelo Mercurio Centro Comercial y para iniciar la Novena Navideña, el próximo viernes se presentará la orquesta Banda Parranda.

La Banda Parranda cuenta con las voces de Willy y Charly, quienes se han caracterizado por llevar el sabor tropical de grandes éxitos como Dame Tu Mujer José, El Pájaro Amarillo, María Teresa, entre otros. 

La agrupación cuenta con 13 años de reconocimiento nacional e internacional, pero con una trayectoria musical de 24 años cuando sus vocalistas iniciaron en la agrupación de Los 50 de Joselito.

Tenga en cuenta que la presentación de Banda Parranda es el viernes 16 de diciembre a partir de las 5:30 p.m. y al finalizar el show habrá un gran espectáculo de juegos pirotécnicos que se podrá observar en gran parte del municipio. 

Del 16 al 24 de diciembre se llevará a cabo en Mercurio Centro Comercial de Soacha la Novena Navideña, con la presentación de un coro navideño musical conformado por niños y jóvenes con formación musical y actoral.  Del 16 al 23 será a las 4:30 p.m. y el 24 de diciembre a las 12 del mediodía, en alianza con la parroquia Sagrada Familia.  

La decoración navideña del centro comercial, iluminada con estrellas, con un árbol de 7 metros y un pesebre artesanal, también cuenta con estaciones tradicionales y un espacio verde al interior adornado con renos para que sus visitantes puedan fotografiarse.   

Como preámbulo a la Novena, cada día se realizarán los sorteos de los 129 premios de acuerdo a las condiciones y restricciones con la presencia de Paulo Cruz, presentador de entretenimiento del canal City Tv. 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35. 

Foto: Centro comercial Mercurio