En su visita a Periodismo Público radio (1370 am), el candidato a la Alcaldía de Soacha por el partido Conservador, Milton Rivera, dijo que quiere organizar el municipio a través de una correcta planeación como mínimo a 20 años.


Rivera indicó que su propuesta se basa en la planeación sostenible y aseguró que el trabajo debe comenzar en el próximo periodo de gobierno para para alcanzar “un progreso real”.

El candidato conservador afirmó que su plan de gobierno se basa en la comunidad, “un desarrollo a escala humana y una protección a la vida, con ejes importantes como: paz, seguridad ciudadana, equidad, seguridad social y desarrollo ambiental y sostenible”.

En el campo de la salud, aseguró que quiere implementar la asistencia médica a domicilio para menores de 0 a 5 años y adultos mayores. “Si nosotros llegamos a tener un atención básica en la casa de esas personas, lograremos que la atención primaria de toda la comunidad de Soacha sea en su propia vivienda […] buscando descongestionar los hospitales y la ESE Municipal”, precisó.

Así habló Rivera en Periodismo Público radio: