El pasado 7 de abril, la comunidad de Hogares denunció la presencia de cambuches en la avenida San Marón. En respuesta, la policía los levantó del separador.

La denuncia de la comunidad, especialmente de los conjuntos La Grandeza 1, Ilusión 2 y Fortuna 1, estaba orientada a la presencia de cambuches en la avenida San Marón de Soacha, incluso los habitantes cuestionaron la falta de respuesta de las autoridades, especialmente de la alcaldía municipal.

Los cambuches estaban ubicados en el separador de la avenida San Marón de Soacha y lo que aseguraron los residentes es que representaban peligro para la comunidad y dañaban la estética del lugar.

Ese mismo día, la Policía Metropolitana de Soacha acudió al lugar para levantar los cambuches y atender el llamado de la comunidad.

“En coordinación con la administración municipal y entidades político administrativas, se realiza el despeje y evacuación de la avenida San Marón en el municipio de #Soacha”, trinó el coronel Livio German Castillo desde @PoliciaSoacha_.