Policía captura a dos asesinos en Soacha

En operativos diferentes, fueron capturados dos asesinos en Soacha. El hombre le quitó la vida a un joven de 15 años en límites con Bogotá y ella participó en un homicidio en San Mateo.

Un trabajo articulado entre Policía y Fiscalía permitió en la madrugada de este martes capturar a un hombre y una mujer señalados de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El hombre es señalado de asesinar a un menor de 15 años de edad el pasado 28 de noviembre en el sector de Santo Domingo, entre Ciudad Bolívar y Soacha.

De acuerdo al informe policial, la víctima fue atacado a plena luz del día cuando caminaba en compañía de un amigo en un sector de Ciudad Bolívar, límites con Soacha. A pocas cuadras de su destino, el joven fue abordado por el delincuente, quien por robar al menor sacó un arma cortopunzante y le propinó tres heridas mortales.

Con ayuda de cámaras de seguridad y testimonios, el delincuente de 19 años fue identificado y desde entonces se le hizo seguimiento, hasta que en la mañana de este martes fue capturado, hecho con el cual se esclarece el asesinato del menor de 15 años.

Por otro lado, la policía logró la captura de una mujer de 20 años de edad, la cual se encontraba en un establecimiento abierto al público. En una investigación de 15 meses por parte de unidades de la Sijin, mediante registro a persona se logra identificar a alias Tatiana, quien participó en el homicidio de un ciudadano de 27 años de edad el pasado 28 de agosto del 2021, hechos ocurridos en la comuna cinco de San Mateo, Soacha; la mujer fue capturada por el delito de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Los dos asesinos en Soacha fueron entregados a las autoridades judiciales.