Policía capturó a 13 venezolanos que robaron en Transmilenio, pero juez los dejó libres

Los delincuentes venezolanos que robaron en Transmilenio ingresaron a un bus en la estación calle 26 y amenazaron a los pasajeros, uno de ellos sacó un arma de fuego.

El atraco masivo inició cuando el articulado cerró las puertas y de inmediato los delincuentes sacaron sus armas y comenzaron a amenazar a los pasajeros. Uno desenfundó un arma de fuego y los demás portaban armas blancas.

Bajo amenazas, los delincuentes venezolanos lograron apoderarse de varios celulares y dinero de los pasajeros, incluso golpearon en la cabeza a un usuario que intentó escapar del hecho.

La policía fue avisada e interceptó el bus de la ruta F14, en la estación calle 19. Allí, con apoyo de los pasajeros, identificaron a 13 delincuentes venezolanos (7 hombres y seis mujeres), con edades que oscilan entre los 21 y 41 años de edad.

La policía los capturó y les halló en su poder un arma de fuego, armas blancas y cinco celulares que habían sido hurtados.

Los 13 venezolanos fueron capturados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y lesiones personales, y fueron entregados a las autoridades judiciales. Sin embargo, esta mañana se supo que en la audiencia, un juez los dejó libres.

cargando...