Policía desarticula cinco bandas criminales de Soacha

Con la captura de 31 integrantes de bandas criminales de Soacha, las autoridades dieron un duro golpe a la delincuencia. Son señalados de homicidio, microtráfico y porte ilegal de armas.

La Policía Metropolitana de Soacha entregó el balance de seguridad de los últimos días en donde se logró dar un gran golpe a la delincuencia con personas sindicadas por delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de fabricación y porte de armas de fuego.

El delito de homicidio sigue disminuyendo en la ciudad llegando al -37%, un logro conjunto entre la policía y demás autoridades.

Los sectores que más azotaban las bandas criminales eran Cazucá, Rincón del Lago, Oasis, Robles, Compartir, barrio Danubio y algunos conjuntos residenciales en donde la ciudadanía será la primera beneficiada.

En las operaciones de allanamiento se pudo incautar un arma de traumática, 16 celulares y más de 3.000 gramos de estupefacientes.

La denuncia ciudadana sigue siendo la mejor herramienta para combatir la delincuencia, es por eso que se invita a los soachunos a usar los canales de comunicación con la Policía frente a cualquier hecho que altere la tranquilidad.