Ocurrió en el barrio Cuatro Esquinas de Bogotá cuando tres delincuentes entraron con un arma tipo pistola 9 mm y procedieron a atracar a clientes y empleados.

Información oficial indica que los tres delincuentes entraron al asadero ‘La Chispa Broaster’, barrio Cuatro Esquinas de la localidad de Engativá, pero la policía estaba monitoreando las cámaras del sector y se dio cuenta del ingreso de los atracadores, inmediatamente desplegó patrullas del cuadrante y capturó a dos de ellos.  

Si quiere leer: Muere un joven en intento de fuga en Bogotá

Sin embargo, uno de los sujetos que portaba una pistola tipo 9 milímetros intentó escapar por una de las salidas del asadero, le disparó a uno de los uniformados, pero el patrullero lo hirió y luego lo capturó.   El sujeto fue trasladado al Hospital de Engativá.

“La reacción policía frustró un atraco a un establecimiento comercial en el sector de Engativá Pueblo, capturado un hombre quien disparó a los uniformados”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de policía de Bogotá.

En la acción fue detenido el sujeto que portaba el arma y un menor de edad. La policía invitó a la comunidad a denunciar para evitar que los jueces dejen en libertad a los delincuentes.