En la vía Bogotá-Silvania, la rápida reacción de la policía permitió rescatar a dos personas que habían sido secuestradas en Soacha. Hay dos capturados y se recuperó un vehículo.

A través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cundinamarca, se logró la captura en flagrancia de dos personas por el presunto delito de secuestro, y la recuperación de un vehículo, en la vía Bogotá – Silvania.

Gracias a la oportuna reacción policial, unidades de la Seccional Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Cundinamarca, mediante labores de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, se hace el requerimiento de pare a un vehículo de servicio particular, el cual hace caso omiso a la señal y emprende la huida.

Es por eso que, mediante la activación de plan candado y gracias a la persecución policial, un kilómetro más adelante, los dos sujetos detienen el vehículo y emprenden la huida hacia zona boscosa, de forma inmediata procedemos a la persecución, logrando su captura.

 Al realizar la verificación del vehículo se encontraron dos personas en su interior, las cuales, al verificar con la línea de emergencia 123, se pudo establecer que momentos antes habían sido retenidos contra su voluntad en una estación de servicio del municipio Soacha. Aún se desconoce si los delincuentes pretendían secuestrar a las dos personas o hurtar el vehículo y dejar a sus ocupantes en la vía.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea 123, la línea 165 o la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana de los cundinamarqueses. Yo no pago, Yo denuncio.