Sus Finanzas es una compañía respaldada por un equipo de profesionales financieros comprometidos con el bienestar económico de las familias colombianas. Cuenta con más de 20 años de experiencia  en el sector y la mitad de período  se ha dedicado a la  reducción del tiempo de los créditos de vivienda.

Con ingeniería Financiera y amparados por la Ley de vivienda o 546 de 1999, la compañía le apuesta a  reducir  el tiempo  del crédito en el que se puede ahorrar una cantidad considerable de dinero de  intereses que cobra el banco. «Estamos respaldados por abogados y agentes financieros para representar a las personas que tengan créditos hipotecarios  ante un banco para que le otorguen el beneficio de la Ley de vivienda», dijo Carolina Tinjacá, Agente Financiera de la Compañía Sus Finanzas.

La Ley de Vivienda es la 546 de 1999 que remplazó la UPAC por la UVR, dando beneficios a los deudores de crédito de vivienda  y permitiendo cambiar las condiciones del crédito.

Los beneficios son:

1. La venta de cartera a otro banco

2. Derecho a la información de su crédito

3. Libertad para elegir la aseguradora

4. Prepagar el crédito sin penalidad

5. Aumentar o disminuir el plazo

Y el enfoque directo de la Compañía Sus Finanzas en disminuir el plazo del crédito hipotecario.

¿Cómo se comporta un crédito?

“Un ejemplo de un crédito a 15 años: los primeros 10 años la persona va a pagar solo intereses al banco y los últimos 5 sí se van a capital. Nosotros lo que hacemos es equilibrar esa balanza,  que se vayan 5 años de intereses y 5 años a capital donde los otros 5 años la persona no va ha pagar dinero al banco por los intereses. Ejemplo, una persona que tenga un crédito hipotecario de 140 millones de pesos lo saca a 20 años y su cuota mensual será de 1.500.000 mil pesos; de este dinero, 170 mil se van a capital y el resto a intereses. Nosotros realizamos tres estudios donde se hace reducción de tiempo, en este sentido se hace una participación inteligente del abono capital , y la persona tendrá un ajuste, este es un aumento, y es desde los 50 mil pesos,   todo ello se irá a capital, por ello se espera reducir», añadió Tinjacá.

La invitación es para que los interesados dejen a Sus Finanzas realizar el estudio totalmente gratis donde saldrán las tres opciones de tiempo, verifiquen cuántos años se ahorrarán en intereses y cuántos años disminuirá el tiempo de los mismos. Todo es legal, la compañía no da créditos hipotecarios ni hace  compra de carteras, solo representa legalmente a la persona ante la entidad financiera para que le apliquen la Ley de Vivienda con el fin de reducir el tiempo.

Beneficios al reducir el tiempo

1. Ahorrar intereses que cobra el banco

2. Mantener una cuota similar al apartado

3. Ser dueño de su casa con anticipación

4. Mantener el crédito en el mismo banco

5. El pago de honorarios es de acuerdo al éxito de la gestión, es decir cuando todo concluya.

Cualquier información al respecto, se pueden comunicar directamente con Carolina Tinjacá, Agente Financiera de la Compañía Sus Finanzas,  al número de celular: 3154638483.

Publireportaje

Foto: referencia