Liseth Ossa Segura era conocida como ‘La Negra’ y tenía 26 años, vendía flores  y otros productos para contar así con su sustento diario. El martes pasado fue asesinada en cercanías al barrio Bosque de Cipi de la comuna seis.  Aunque apenas avanzan las investigaciones para esclarecer las razones por la que se perpetró este crimen, se conoció por parte de los testigos que al parecer la mujer tendría una deuda con un prestamista ‘gota a gota’.

“Todo ocurrió a eso de las 2 de la tarde. ‘La Negra’ estaba caminando por acá tranquilamente, venía del lado del potrero caminando con una amiga, y las dos estaban desprevenidas, cuando de un momento a otro hasta la esquina donde ella estaba llegó  un hombre a reclamarle  por una plata», relató uno de los testigos del hecho.

Ante la negativa  del pago, el sujeto sacó un arma y  disparó cuatro impactos de bala que acabaron con la vida de la mujer a quien intentaron auxiliar y llevar al hospital Mario Gaitán Yanguas, pero ya fue tarde.

La reacción inmediata de las autoridades en el lugar de los hechos permitió la captura del responsable del homicidio, quien fue señalado por la comunidad del sector. El sujeto, identificado como J. D. Tangarife Quijano, fue sorprendido con el arma y puesto bajo la disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito.

Karen Ortiz
Fotografía: Diario Qhubo Bogotá.