En una jornada planeada como espacio de esparcimiento y encuentro familiar, por primera vez en el municipio de El Colegio, Cundinamarca, se realizará una ciclovía nocturna, jornada que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero de 2016.


Con la realización de la actividad, la cual es organizada por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del municipio, se espera además de la participación masiva de las familias colegiunas, la reactivación del comercio local, teniendo en cuenta que Mesitas de El Colegio es una población mayormente turística y que por estos días pasa por lo que se conoce actualmente como temporada baja. Así las cosas, la primera ciclovía nocturna toma especial sentido como un espacio de apoyo institucional por medio de presencia masiva de público y reactivación comercial.

Para el licenciado Pedro Castillo, secretario de Turismo, Deporte y Cultura de El Colegio, es de vital importancia que los interesados en participar realicen previamente la inscripción, pues en el transcurso de la jornada la Administración Municipal estará entregando algunos premios a los asistentes, gracias a la vinculación que se ha logrado del comercio local y la empresa privada.

Las inscripciones se estarán realizando en el cuarto piso del palacio municipal, oficina de Turismo, deporte y cultura, con Pedro Castillo al teléfono 311 2168697 o con Leandro Torres al 312 5703713.