En una requisa de rutina, la policía capturó en Bogotá a los dos hombres señalados de atacar a un joven que por robarle la cachucha lo dejaron en silla de ruedas.

El lamentable atraco sucedió en una calle de la localidad de San Cristóbal el pasado 23 de diciembre cuando un joven caminaba tranquilamente y se encontró a dos delincuentes, quienes lo atacaron con arma blanca por robarle la cachucha, dejándolo en condición de discapacidad.

En su momento, las autoridades hicieron seguimiento a videos y recolectaron testimonios, y lograron identificar plenamente a los dos agresores.

Anoche, uniformados de la policía hacían requisas de rutina y en uno de los registros cayeron los delincuentes; al verificar antecedentes los agentes se llevaron la sorpresa que los dos hombres eran buscados por atacar con arma blanca al joven y haberlo dejado en silla de ruedas.

De inmediato, los uniformados del cuadrante proceden a capturar a los dos sujetos y entregarlos a la URI de Molinos para su judicialización.