Frente al decreto emitido por la administración municipal, la Policía de Soacha realizó un balance positivo en materia de seguridad y orden público durante el fin de semana.


La medida que inició el día sábado a las seis de la mañana, arrojó los resultados esperados, pues ni en la comuna ni en el municipio se reportaron muertes causadas por homicidio. De la misma manera se redujeron riñas y lesiones personales, así lo informó el Comandante de la Policía de Soacha, Teniente Coronel, Gustavo Berdugo, quien además expresó:

“Reconocemos el comportamiento de los ciudadanos porque acataron la norma, los dueños y administradores de establecimientos públicos fueron respetuosos con el decreto que sacó la administración municipal en donde se prohibía la venta de bebidas embriagantes».

El comandante, también informó que desde la institución se contó con más personal en el sector para hacer un trabajo preventivo, pues el objetivo es evitar el delito y esto se logró, no sólo en la comuna sino en todo el municipio.