A través del proyecto «Capacitación y entrenamiento para presentar la prueba de estado Icfes», jóvenes de la localidad de Suba podrán prepararse gratuitamente para enfrentarse a las pruebas Saber.


Este proyecto entra en su tercer ciclo y ha atendido a más de 700 personas de la localidad. Este nuevo ciclo iniciará en martes 8 de julio, importante tener en cuenta la siguiente información:

Fecha de Inicio del ciclo: Martes 8 de Julio.
Horario del Curso: Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y 6:00 p.m. a 8:00 p.m y Sábados de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. y 9:45 a.m. a 11:45 a.m. de acuerdo al horario seleccionado entre semana.
Duración del curso: Intensivo de cinco semanas.
Lugar: Centro Educativo los Andes
Barrio: Aures II
Dirección: Carrera 104F Nº 129F-10

A quienes participen del proceso se les suministrará todo el material necesario (cartilla, block, esfero, portaminas, repuestos, borrador, lápiz y tajalapiz y no tiene ningún costo, consta de 36 sesiones y además se les hará un aprueba simulacro al iniciar y otra al terminar.

Las inscripciónse realizará el día de inicio de proceso acudiendo 30 minutos antes del inicio de la sesión en el horario de su preferencia. Para legalizar la inscripción debe presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia de servicio público (donde este clara la dirección que debe ser dentro de la localidad de SUBA)
  • Fotocopia de soportes académicos (si los tiene) como: Diplomas, actas, resultados anteriores del Icfes, etc.

Por favor para realizar la pre-inscripción y separar el cupo, los interesados deben enviarnos datos (nombre completo, No. de documento de identidad, dirección, teléfonos de contacto, barrio) al correo electrónico proyectosuba@insutec.edu.co o comunicarse al teléfono 7437270 Ext: 129