El subdirector del Sena regional Soacha, Roberto Prieto Ladino, habló en Periodismo Público radio de la feria de empleo que se realizará los días jueves 3 y viernes 4 de noviembre en la plazoleta de la paz de la sede administrativa de la gobernación del departamento. Allí se ofertarán más de 9.000 empleos.


A la feria están invitadas cerca de 80 empresas que recibirán hojas de vida para posteriormente proceder a la contratación de personal. El evento se hará entre las 6am y las 3pm; los interesados podrán acercase a la plaza de la paz de la gobernación y ser parte del proceso, teniendo en cuenta que podrán beneficiarse bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Así mismo, el subdirector del SENA Soacha, Roberto Prieto Ladino, informó en Periodismo Público Radio sobre la apertura de inscripciones para los programas académicos del primer trimestre de 2017 en la rama tecnológica y tecnóloga. Las inscripciones están disponibles hasta el 28 de noviembre y se podrán realizar vía web o telefónica.

A continuación, la entrevista con el subdirector del SENA Soacha, Roberto Prieto Ladino: