El IMRDS organizó un evento cultural y artístico que presentó por segunda vez a las 16 candidatas al primer Reinado Municipal Varón del Sol.

Los asistentes vivieron una noche cargada de arte y cultura en el Coliseo León XIII, en el cual las 16 candidatas al ´1er Reinado Municipal Varón del Sol´ realizaron la presentación de la danza ´Soachita´ inspirada del tema ´Gata golosa´, del maestro Fulgencio García, allí hicieron la interpretación del baile típico ante el jurado calificador.

Se recuerda que, las jóvenes que hacen parte del reinado representan las 6 comunas, los dos corregimientos de Soacha, también la parte: Cultural, artística. turística, gastronómica, industrial, deportiva y demás bondades del municipio, que busca reactivar la economía a través de estos eventos populares.

Puede leer, también: Primer festival del turismo en Soacha

Dentro de las presentaciones, se acompañó patinadores de las categorías infantil, juvenil, adulto y elite del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRDS) exhibieron un espectáculo de patinaje navideño acompañado de las melodías de la Orquesta Sinfónica de Soacha.

Las candidatas tendrán su segunda gala de presentación el domingo 19 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Pasaje Comercial San Mateo.

todos los ciudadanos están invitados a disfrutar de este evento, que permite conocer y exaltar las bondades de la mujer y el territorio soachuno.