Presentan modelo definitivo del Regiotram de occidente

En la mañana de este martes se presenta el modelo definitivo de contratación de lo que será el primer tren de este tipo en el país y que cubrirá la ruta entre el centro de Bogotá y el municipio de Facatativá.


Regiotram-occidente
Regiotram-occidente

El evento se lleva a cabo en el auditorio de la Cámara Colombiana de Infraestructura CCI (Avenida carrera 26 No. 59-42, piso 10-Bogotá) y cuenta con la presencia del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel; Juan Martin Caicedo, presidente de la CCI, y el equipo técnico de la estructuración, legal y financiera del proyecto, quienes socializarán el cronograma y detalle del proceso de contratación.

“Queremos invitarlos a la presentación del modelo definitivo de contratación del Regiotram de Occidente, en el que participarán más de 200 oferentes de distintas firmas de Infraestructura y material rodante del país y del exterior”, dice el comunicado.

Según el gobernador Jorge Rey, el tren o Regiotram de occidente será una realidad para mejorar la calidad del transporte entre la capital y los municipios de Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá, incluso para conectar los aeropuertos Dorado I y II.

“Avanzamos en el proceso que nos permita transformar la movilidad y la vida de los habitantes de Bogotá y la provincia de Sabana Occidente”, finalizó el mandatario.

cargando...