Aunque no se atrevió a mencionar el nombre, el director de Transporte de Soacha William Ardila cuestionó duramente el comportamiento de su paisano Juan Carlos Saldarriaga, quien supuestamente desinformó a los taxistas en la protesta del pasado miércoles.


Ardila dijo textualmente que «el mismo paisano nuestro que siempre pretende ganar indulgencias con Avemarías ajenas estuvo malinformando a la gente y a los conductores». Supuestamente Saldarriaga argumentó que el convenio de transporte ya estaba firmado y que era falta de interés del municipio.

El director de Transporte de Soacha explicó que «no es cierto que el convenio esté firmado. Incluso ese día estaba en el Ministerio, precisamente haciendo los últimos ajustes del texto y fue allá donde me enteré de la protesta; ayer se le hicieron correciones de semántica, redacción, ortografía y quedó listo para firmarlo la otra semana».

El funcionario del municipio cuestionó a su paisano Juan Carlos Saldarriaga, quien se desempeña en la oficina de Tránsito y Transporte de la gobernación, por apropiarse de obras que han sido gestión del municipio como la semaforización y lamentó que le haya hecho promesas falsas a la comunidad de los Ducales.

Finalmente Ardila dijo que el compromiso que hay con las autoridades del Ministerio de Transporte y del Distrito es firmar el convenio interadministrativo la próxima semana para que los taxistas puedan operar libremente en las dos ciudades.