Con un desfile de comparsas por tres rutas de acceso al polideportivo del barrio Villa Mercedes comenzó hoy el Primer Encuentro Multicultural Cazucá.


El encuentro denominado «Cazuca: Historia, Patrimonio, Cultura y Arte para todos”, tiene por objeto generar un espacio de encuentro entre las distintas muestras culturales y artísticas presentes en la zona.

Diferentes grupos de comparsas, zanqueros, teatro y todo lo que represente el arte y la cultura hizo parte del conglomerado que recorrió la zona de Cazucá. El encuentro se prolongará hasta el domingo 9 de agosto y servirà para que niños, jóvenes y adultos reconozcan sus raíces e intercambien expresiones artísticas y culturales. De igual forma, el evento en su temática presentará bailarines, poetas, cantantes y pintores dentro del contexto cultural de índole local, departamental y nacional.

El Primer Encuentro Multicultural continuará su desarrollo en cuatro escenarios; las actividades iniciadas hoy jueves con el Festival de Comparsas en el barrio Villa Mercedes, mañana viernes con el intercambio artístico: “Ciudad Bolivar & Cazucá, el sábado con el concierto “Cazucá Diversa” y finalizando el domingo en el barrio la Isla con la celebración “Cazucá: Región y Memoria.”

(Programación adjunta)