Con el auspicio de la Cámara de Comercio y su programa #SiYoFueraGobernador, este miércoles 2 de septiembre se realizará en Fusagasugá el Primer Gran Debate de candidatos a la Gobernación de Cundinamarca, el cual será transmitido por la emisora Toca Estéreo a partir de las 6:00 a.m.


#SiYoFueraGobernador es un programa que busca promover la participación ciudadana en el proceso de elección del Gobernador de Cundinamarca, a través del debate sobre temas estratégicos de la región que requieren la atención del próximo gobernante.

#SiYoFueraGobernador surge debido a la necesidad de fortalecer la articulación de la capital con los municipios del departamento y la elaboración de una agenda en común de proyectos e iniciativas entre Bogotá y Cundinamarca para trabajar en la solución de problemas en temas relacionados con movilidad, desarrollo regional y sostenibilidad ambiental, entre otros.

Con este programa se busca aportarle a la próxima administración el conocimiento para apoyar el plan de gobierno de la Gobernación de Cundinamarca, en el período 2016 – 2019, a través de propuestas construidas con empresarios y ciudadanos que desde su visión contribuirán a dar respuesta a los grandes desafíos de la región.

#SiYoFueraGobernador está dirigido a facilitar la vinculación empresarial al debate electoral mediante encuestas, consultas, foros y mesas de trabajo, y pone a disposición un espacio de participación para la comunidad en general a través del portal Web “Si yo fuera Alcalde”, que brindará información sobre el proceso electoral y el acompañamiento permanente a las campañas.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 2 de septiembre a partir de las 6:00 a.m. en la sede de la CCB en Fusagasugá. El debate será transmitido por la emisora local Toca Stéreo con cubrimiento en más de 60 municipios del departamento y también se podrá escuchar en vivo a través de la página web www.tocastereofm.com para las emisoras que quieran enlazar su transmisión.