Buscar fuentes de empleo e impulsar el turismo en el Municipio fue el objetivo de la reunión realizada entre el alcalde William Roberto Forero Pulido, el presidente de la Fundación Lazos del Calandaima, Fabián Mora, y la Concejala Blanca Odilia Romero.


3-62.jpg

Al final del encuentro, el presidente de la Fundación se comprometió a dotar al colegio Departamental de la maquinaria necesaria para el procesamiento de la soya, el Alcalde municipal hizo lo propio y dijo que impulsará la comercialización de los productos que esta empresa produzca, y el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena asumirá la capacitación de los jóvenes que quieran hacer parte de la empresa. Se espera también la vinculación a este proyecto de la Empresa Cemex.

Así mismo, acordaron trabajar en la recuperación de la Laguna de Salcedo con el fin de fomentar el turismo, mientras que el Alcalde Forero dio gracias a los participantes y los invitó a trabajar para llevar a feliz término estos dos temas que beneficiarán a los apuleños, en el menor tiempo posible.

Pedro Nel Ferro