Los últimos días de octubre vuelven los disfraces y los timbres sonarán mientras los niños cantan para llenar sus bolsas y calabazas de dulces y otras golosinas.

En Soacha, hay varios eventos planeados para celebrar esta tradición, por lo cual lo invitamos a que se disfrace con sus hijos, y porque no, también a sus mascotas, se programe y asista a estos espacios para que se divierta mientras aprende a cuidar el planeta.

Feria Urbaser en Tú Barrio

Fecha: sábado 30 de octubre

Hora: 9 a.m. a 4 p.m.

Lugar:  Parque La Amistad – Barrio Compartir (Comuna Uno)

Una feria en la cual la empresa de aseo de Soacha tendrá talleres de protección ambiental, vacunación canina y felina contra la rabia, juegos de educación ambiental, música, concursos, pintura y actividades para niños, y charlas sobre tenencia responsable de mascotas, entre otras. 

Adicionalmente la empresa de aseo invita durante este espacio a que las comunidades se acerquen y resuelvan sus inquietudes sobre la prestación del servicio.

Día de los niños en Ciudad Verde

Fecha: sábado 30 de octubre

Hora: 3:30 p.m.

Lugar:  Calle 35 N° 31 – 14 (Zona Verde detrás del Colegio Chiloé)

Durante esta celebración la organización del evento (que está a cargo de Urbaser), tendrá música, juegos, concursos, desfile de disfraces, regalos, actividades para grandes y chicos, y un espacio denominado “Cuéntame un Cuento” en el que un narrador estará deleitando a los asistentes con historias sobre el cuidado del medio ambiente, además habrá sorpresas y mucha diversión.

Adicionalmente Urbaser anunció que durante el evento realizará la presentación de un gran regalo para Soacha.

Ahora que conoce la agenda, prográmese y disfrute de esta celebración de una manera especial, aprendiendo a proteger el planeta.