El próximo 30 de noviembre finalizará la labor de sesión de los diputados cundinamarqueses. A lo largo de estas sesiones la corporación ha podido realizar control político a cada una de las entidades que pertenecen al Gobierno Departamental.


A su vez, a la fecha se han aprobado cuatro proyectos de ordenanza, de los cuales tres ya son ordenanzas departamentales, quedando pendiente para su sanción y publicación el proyecto que ordena el presupuesto general de rentas y recursos de capital para la vigencia fiscal 2015. Para el estudio de este proyecto los diferentes diputados de la Duma, indagaron a cada una de las entidades del Gobierno departamental, para que este proyecto fuera fiel y garante para el cumplimiento del plan de desarrollo del actual Gobernador.

La mayoría de los Diputados se encuentran satisfechos con el estudio realizado al presupuesto general de rentas y recursos de capital, asegurando que este esta plasmado para cumplirle a los cundinamarqueses de una forma integral y mas incluyente, esto sin duda alguna, hará que Cundinamarca siga siendo un Departamento de ejemplo nacional y merecedor de reconocimientos que le permitan generar un mayor desarrollo en todos sus aspectos.

Por otra parte, la Asamblea además de estar a pocos días de la clausura de las sesiones ordinarias, también está cerca a la elección de la nueva mesa directiva que empezaría a regir a partir del 1 de enero del 2015.