Provócate de Cundinamarca, el concurso que ofrece las mejores oportunidades para el desarrollo y comercialización de productos en las categorías de alimentos procesados y artesanías, realiza hoy la segunda y última evaluación antes de la premiación, prevista para este primero de julio.


Hoy se califican los productos inscritos en la categoría de Alimentos procesados y para ello se cuenta con un grupo de jurados expertos en el sector empresarial y alimenticio:

Andrés Jaramillo, Restaurante Andrés Carne de Res; Arturo Romero, MS. en Ciencias y Tecnología de Alimentos de la Universidad Nacional de Colombia; Liliana Cáceres, Gerente de Calidad de Mercancías de Carrefour; Diana Rueda, líder de Calidad de Operaciones y Mercancías de Carrefour; Juan León, gerente PSL de Carrefour; Martha Lucia Borrero, experta en Nutrición y Bioquímica de la Pontificia Universidad Javeriana; Antonio Sánchez Fernández , gerente general Gate Gourmet; Nicolás Galvis, chef Ejecutivo de Gate Gourmet ; Silvia Inés Tobón, especialista de Aseguramiento de Calidad de Almacafé y Marlen Ibáñez, analista de Preparación de Muestras de Cafés Especiales Almacafé.

Los 50 productos que obtengan mayor puntaje serán los ganadores en la categoría de Alimentos Procesados, teniendo en cuenta que los de Artesanías se escogieron la semana pasado. Así se completan los 100 mejores productos del departamento, los cuales se premiarán el 01 de julio próximo en la sede de la Cámara de Comercio de El Salitre.

La jornada de evaluación de hoy miércoles 22 de Junio es de 8 am a 3 pm en la Avenida Eldorado No. 70 -16 GS1- Fundación Logyca Colombia.