Hasta el 9 de octubre, Provócate de Cundinamarca hará parte de la VI Feria de Gastronomía, iniciativa que busca actualizar a los participantes en las últimas tendencias gastronómicas mundiales, fomentar el desarrollo de las escuelas de chefs y cocina, y posicionar a Bogotá como capital gastronómica del país.


Provócate estará presente en esta importante feria no solo con el fin de dar a conocer los productos ganadores sino también de exponer la importancia de incentivar los procesos de innovación y mejoramiento de los estándares de calidad en la industria alimenticia

de las pymes. Tendremos en exhibición más de 30 productos de estantería, que hacen parte de los 50 ganadores que en este momento se encuentran en proceso de mejoramiento y adecuación para cumplir a cabalidad con los estándares de calidad y tendencias del mercado.

Provócate de Cundinamarca es un programa promovido por la Secretaría de competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación de Cundinamarca y la Cámara de Comercio de Bogotá con el propósito de incentivar a los empresarios de la región a elevar los estándares de calidad de sus productos, adecuando la presentación a los requerimientos del mercado y ampliando el conocimiento de su negocio. Este programa, coordinado por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, convoca selecciona y premia productos con características diferenciadoras con alto potencial en el mercado en las categorías de alimentos procesados y artesanías.

La muestra estará abierta al público hasta el 9 de Octubre de 10:00 A.M. A 8:00 P.M, AV CALLE24 N 37 -80, PABELLON 18, Stand 201. CORFERIAS BOGOTÁ ( Entrada por la Av La Esperanza)