El viernes 9 de octubre la administración municipal presentará ante la comunidad los avances del proyecto Soacha Cable. La empresa metro cable de Medellín es la invitada especial a esta actividad.


Soacha Cable se encuentran en la fase de estudio de prefactibilidad, es decir, los expertos ya han realizado los análisis técnicos, económicos y de ingeniería que se requieren para iniciar la obra.

La administración municipal se reunirá este viernes 9 de octubre en el salón de protocolo de la Alcaldía Municipal a partir de las 10:00am, durante esta reunión se realizará una presentación especial de la Empresa Metro de Medellín a la comunidad y a la Alcaldía Municipal de Soacha.

La Reunión tendrá lugar en el salón de protocolo de la Alcaldía y se espera que asistan además del Alcalde Municipal José Ernesto Martínez, representantes y Directivos de entidades como, el SENA, el Departamento Nacional de Planeación, Ministerio de Transporte, Gobernación de Cundinamarca, Transmilenio, Contraloría Municipal, Personería, etc.