La seguridad se hizo presente en la Feria de Servicios en comuna dos

El barrio Nueva Portalegre fue el escenario donde se llevó a cabo la Feria de Servicios de la comuna dos del municipio de Soacha. En el evento se resaltó el tema de seguridad gracias al apoyo de la Policía Nacional, institución que mediante sus diferentes especialidades brindó sus servicios junto a la oferta habitual de las secretarías de la Administración Municipal, atendiendo de manera efectiva las inquietudes y permitiéndoles acceder a las actividades que se tenían preparadas para los habitantes del sector.


La jornada estuvo enmarcada en eventos culturales, recreación para niños, servicios de salud, vacunación de mascotas, vuelta en caballo para niños por parte de los Carabineros, reconocimiento de las estrategias para cuidar el medio ambiente y conciliación en equidad, entre otros.

Marco Fidel Mendieta, secretario de Gobierno, agradeció a la comunidad que asistente a la feria, la cual busca llevar toda la oferta de la institucionalidad cerca a los hogares de los soachunos; en esta ocasión, la seguridad se hizo presente a través de los múltiples servicios que brindó la Policía Nacional.

“Asimismo, hay que reconocer la participación de los habitantes frente al compromiso con la seguridad y la convivencia que se ve reflejada en proyectos como el de cámaras de seguridad adquiridas por parte de las Juntas de Acción Comunal , permitiendo ver un trabajo mancomunado con ciudadanía y Administración”, concluyó.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp