El pasado sábado 19 de Septiembre, la Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha se hizo presente en la Feria de servicios realizada en la comuna dos. El nuevo gerente, Ricardo Salinas, acompañó a los representantes de todas las secretarías de la Administración Municipal.


Los funcionarios estuvieron representados con trajes típicos y elementos propios del municipio, así realizaron la toma de la comuna dos para desplazar los servicios más significativos que permitieron facilitar las consultas, peticiones y trámites de la comunidad.

La agenda de la feria estuvo cargada de intervenciones culturales por parte de la población joven y la Policía Nacional, quienes pusieron a disposición todos sus servicios sociales, muestras tecnológicas y académicas para estar más cerca de la población.

La feria estuvo cargada de un componente saludable, pues aparte de los servicios de salud como vacunación, toma de tensión arterial y salud oral, se realizó un festival de bienestar saludable para caninos y felinos.

La feria transcurrió con la atención a cerca de 500 personas en todos los servicios desplegados por la Administración Municipal.