Nueva edición de la feria que apoya y reúne a los mejores diseñadores y artistas jóvenes de la ciudad.


Llega a la Bogotá una nueva edición de «Puertas del Cielo», una feria que se realizará este domingo 24 de junio en donde una gran cantidad de artistas y diseñadores jóvenes mostrarán su talento en un espacio adecuado para que disfrutes de una tarde única con tus amigos.

A partir de las 9:30 de la mañana, hasta las 5:30 de tarde se podrá visitar el espacio ubicado en el Colegio Jordán de Sajonia en la Cra. 1 No. 68 – 50, para las personas que no quieran subir a pie o en carro, habrán buses esperándolos en la cr 7 con 72 para la comodidad de los visitantes.

La razón de cambiar de escenario responde a un crecimiento que requiere un espacio con mejores condiciones logísticas como parqueaderos privados, amplitud y espacios cubiertos, además se tendrán invitados musicales importantes que se presentarán para amenizar el día con buena música.

«Puertas del cielo» es un espacio fundado hace cuatro años por Beatriz Alicia Ramirez y Andrea Arbelaez, ha ido creciendo poco a poco fomentando un movimiento que le apuesta al talento y el potencial de jóvenes independientes entre diseñadores industriales, gráficos, artistas contemporáneos, fotógrafos, diseños de moda, joyerías, performers y músicos.

Hoy cuenta con más de 100 expositores y 4000 visitantes que disfrutan de la creatividad, la moda, el arte, el estilo de vida y mucho más. Así mismo podrán encontrar restaurantes para todos los gustos, Actividades para todas las edades, música en vivo y el mejor «parche» de la ciudad.