La noticia fue confirmada desde Portugal por el diario Record, el cual aseguró que la Federación  ya llegó a un acuerdo con el entrenador.

 El rotativo portugués asegura que el entrenador llegó a un acuerdo en la parte económica con la Federación Colombiana de Fútbol para rescindir su contrato.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada por la FCF (Federación Colombiana de Fútbol), en la prensa portuguesa dan por hecho su salida de la ‘Tricolor’. Solo se habla de que se acordará la indemnización en los próximos días, que se conoce sería de 2 millones de dólares.

“La decisión fue comunicada al técnico portugués por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, con quien el portugués mantiene una relación sumamente cordial. Todo el proceso se desarrolló en un ambiente de total tranquilidad y caballerosidad. Carlos Queiroz está sereno y se va con la conciencia totalmente tranquila”, confirmó el rotativo.

La salida del entrenador de la Selección se daría luego de las dos goleadas que recibió el equipo ante Uruguay y Ecuador por Eliminatoria.

Queiroz aseguró que la goleada por 6-1 sufrida ante Ecuador es un resultado muy pesado, pero que su equipo buscará recuperarse en marzo del próximo año cuando se reanuden las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Fuente: Antena dos