Con el fin de hacer partícipe a la comunidad soachuna de su plan de gobierno, el candidato a la alcaldía de Soacha, Fernando Ramírez, continuó socializando su propuesta de gobierno por los diferentes sectores de la ciudad.


El fin de semana el candidato de la alianza entre los partidos Cambio Radical, Conservador y Liberales Unidos por Soacha, visitó barrios como San Mateo, Olivos tercer sector, Florida baja, la Pradera, Mariscal Sucre y Ciudadela Sucre, entre otros. Habitantes de algunos de estos sectores argumentan que han sido abandonados en estos cuatro años por parte de la administración municipal, y muchos dicen que ni siquiera los han visitado para conocer la problemática que actualmente viven en temas como falta de pavimento en calles, educación y seguridad.

En la mayoría de las visitas, los ciudadanos expresan que la educación se volvió un negocio en el municipio, que hay falta de transparencia en la adjudicación de los convenios, la malla vial se deterioró, la corrupción aumentó y predominó el mal manejo del transporte municipal.

El líder político se reunió con adultos mayores que denunciaron la corrupción en el suministro de sus alimentos, en las raciones de comida, y la manipulación que se ejerce sobre la tercera edad jugando con las necesidades de la gente y le pidieron al candidato que en los próximos cuatro años se erradique la descomposición y la falta de transparencia en el gobierno.

* Espacio contratado