Quería huir con un carro robado en Bogotá, pero la Policía los sorprendió en plena fuga
Dos hombres fueron capturados tras ser sorprendidos en un carro robado en Bogotá. Intentaron escapar al ver a la Policía, pero fueron interceptados gracias a un operativo de patrullaje que frustró su huida.
Una patrulla de la Policía logró frustrar un intento de hurto en el norte de Bogotá, luego de que dos hombres intentaron robar un vehículo en mediaciones de Unicentro. El hecho fue reportado mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en la jurisdicción del CAI, lo que permitió una reacción inmediata y la activación de un plan candado sobre las principales vías de la localidad.
Los sospechosos, al notar la presencia policial en la Carrera 19 con Calle 127, descendieron del vehículo y emprendieron la huida a pie. Durante su intento de fuga, los uniformados observaron cómo uno de ellos arrojaba un arma traumática para evitar ser vinculado con el delito.
- Puede leer: Vendían marihuana en motos robadas en Soacha: tres hombres fueron capturados y uno aceptó cargos
La persecución terminó con la captura de los implicados, quienes fueron plenamente identificados por la víctima del robo. Al verificar sus antecedentes, las autoridades confirmaron que ya registraban anotaciones judiciales por hurto.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y hurto .
La Policía Metropolitana de Bogotá reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y recordó la importancia de denunciar de manera oportuna cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad en la ciudad.
Así frustramos en #Usaquen el hurto de una camioneta. Gracias a nuestras labores de patrullaje y un efectivo Plan Candado.
Estas 2️⃣personas trataron de huir pero nuestros uniformados no los perdieron de vista.
Minutos después fueron capturados portando un arma traumática . pic.twitter.com/HND0kslKvl
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) April 14, 2025
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá