Julián Chaparro acababa de cumplir 18 años y el sábado pasado celebraba con algunos amigos su mayoría de edad y disfrutaba el partido Millos-Santafé.

Familiares de Julián cuentan que inicialmente todo transcurrió con normalidad. El joven salió a departir en un sector de San Mateo, aprovechando dos ocasiones: su cumpleaños y el clásico capitalino de fútbol.

Pero al parecer todo se complicó horas después del partido que perdió Millonarios frente al equipo cardenal. Aunque los hechos aún no son claros, lo que se cuenta es que pasada la media noche del sábado y en las primeras horas del domingo, se presentó algo inesperado en un sector de San Mateo.

 “Pasada la medianoche Julián fue asesinado fruto de varias puñaladas… Los amigos dicen que fue un asalto, pero todo indica que se trató de una riña por la sevicia como lo atacaron, fue el único del grupo que hirieron de esa manera”, relató un familiar.

Otros familiares del joven víctima señalan directamente a un barrista de Millonarios, como el responsable del asesinato de Julián. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Las autoridades analizan videos y escuchan testimonios para dar claridad a este lamentable suceso,  donde un joven de Soacha que apenas cumplía  sus 18 años fue asesinado.

Informe policial:

“Siendo aproximadamente las 03:00 horas, informan que ingresa al hospital Cardiovascular el joven sin vida de nombre Julián Stiven Chaparro, edad 18 años, el cual presenta 1 herida a la altura del tórax posterior derecho, causada por arma corto punzante.  Manifiestan los testigos que los hechos sucedieron en la calle 30B con carrera 7C barrio San Mateo donde se presenta una riña múltiple por intolerancia social”.

El informe policial se basa en testimonios, pero el hecho es materia de investigación.