El trágico hecho ocurrió el domingo 8 de agosto en el Espinal (Tolima), cuando la joven de 19 años disfrutaba de un baño junto a su familia.

La joven bogotana fue identificada como Angie Sorey Zamudio Muñoz, quien se había desplazado junto a su familia hasta el Espinal para disfrutar unos días de descanso, pero en la mañana del domingo 8 de agosto quiso disfrutar de un baño en el río Magdalena, sin pensar que sería el último de su vida.

Todo indica que Angie Sorey estaba departiendo con su familia, en un sector conocido como ‘La Caimanera’, cuando decidió disfrutar del soleado día y tomar un baño en aguas del río Magdalena.

Cuando estaba en las aguas del río, de un momento a otro se perdió de vista. Al parecer la corriente se la llevó inesperadamente y desapareció.

Su familia dio aviso inmediato a las autoridades, las cuales llegaron al sector de  ‘La Caimanera’ y apoyadas por organismos de socorro  comenzaron labores  de búsqueda del cuerpo de Angie Sorey Zamudio Muñoz, pero hasta ahora no se ha logrado ubicarlo.

Fuente y fotografía: Noticias Día a Día.