Razones por las que se suspendió la entrega de refrigerios escolares en Soacha

El pasado miércoles comenzó la entrega de raciones para preparar en casa y al día siguiente se suspendió.

La Secretaría de Educación y Cultura se disculpa con los niños beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en casa y sus familias, y da a conocer la razón por la que se tomó la decisión.

Si quiere recordar:

Si desea recordar: Listado de beneficiarios y cronograma de entrega de insumos para el refrigerio escolar en Soacha

Debido a un inconveniente en el embalaje de las raciones, a partir del jueves 19 de noviembre se irrumpió  la octava entrega de los productos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Casa.

El operador está tomando las medidas del caso y esta semana se retomará el suministro de los insumos. Previamente se dará a conocer el nuevo cronograma.

La Secretaría de Educación y Cultura de Soacha lamenta lo ocurrido y ofrece disculpas a la comunidad educativa por la situación.

Como estaba previsto antes del incidente, la canasta podrá ser reclamada por los acudientes de estudiantes que a 15 de noviembre aparecían registrados en el Sistema Integrado de Matrículas (Simat) en los niveles de primaria, jornada única y aceleración.

Esta entrega corresponde a los insumos para preparar los refrigerios de los niños de las últimas cuatro semanas del calendario académico de 2020.

cargando...