Inclusión escolar, políticas públicas de atención y otros temas fueron tratados en la reunión que reactivó el Comité Municipal de Discapacidad.


El evento de reactivación del Comité fue aprovechado para hablar de los programas de beneficio a la población diversamente hábil y la entrega de dotación técnica para beneficiarios de los ejes de atención del Gobierno Municipal.

La reunión del Comité reinició sus deberes tratando el tema de inclusión escolar. Para esto, la reunión contó con la presencia de directivas de las instituciones educativas.Además, gracias a la gestión realizada ante la Gobernación de Cundinamarca, se lograron conseguir varios elementos que mejorarán la calidad de vida de quienes está en condición de discapacidad.

El alcalde José Uriel González destacó la implementación de la política pública de atención de población en condición de discapacidad.

“En Cundinamarca, nosotros en Sibaté somos los únicos que hemos diseñado políticas para atender a la población vulnerable por algún tipo de discapacidad. Somos el tercer municipio en el país que tiene esa política”, informó el Alcalde.

En medio de la reunión fueron entregadas varias sillas de ruedas, audífonos y ante ojos para beneficiarios del programa de discapacidad sibateño.